CONTACTO

Gifs para email



Si tienes alguna duda no tienes más que escribirme al correo de ahí abajo. Estaré encantadísima de responderte.

                       soryrro@hotmail.es

6 comentarios:

  1. Acabo de descubrir este fantástico blog. Felicidades por todo, diseño, imagen, fotografias y lo mejor todo unas recetas muy originales. Te seguiré en Face.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras me alegro que te guste, siento no haber respondido antes pero no me habia dado cuenta de tu comentario al no estar en un post se me despistó. Encantada de recibirte siempre que quieras.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. hola Sory, soy Ana una de los miembros de la familia de Fuente Andrino que se dedica a hacer la morcilla, muchas gracias por tu receta, hoy tenia cocido y acabo de hacerle los rellenos, están espectaculares. Un abrazo fuerta. Ana. Morcillas de Fuente - Andrino (Palencia)

      Eliminar
  2. hola me gustaria recibir informacion sobre la franquicia para trabajar con vosotros

    ResponderEliminar
  3. Hola me gusta mucho tu blog, pero no puedo seguirte por Facebook, pues vivo en el campo y la cobertura es pésima. Te sugiero que nos des la posiblidad de sguirte por e mail y poder imprimir tus recetas. Saludos y mis mejores deseos

    ResponderEliminar
  4. Riquizimas sus recetas de cocina mmmm muy pronto las preparare por lo pronto ya esta en mi lista de "me gusta" en mi facebook atte: Karina Castro

    ResponderEliminar

Me encanta que des tu opinión, anímate a dejar tu huellita aquí..........